• a. Para beneficiarse de la garantía, deberá presentarse la factura o ticket de compra, junto con la máquina.
  • b. Dispone de 1 año, si su uso es profesional. 2 años si el uso es particular.
  • c. Para aplicar la garantía extendida de 3 años de Dewalt y Stanley deberá presentar la factura de compra junto con la hoja de registro de la herramienta.
  • d. Anulación de garantía: En ningún caso se aceptarán como garantías en las que se hayan dado las siguientes circunstancias: herramientas abiertas o manipuladas, modificación interna o externa, mal uso, golpes o cualquier reparación efectuada por un servicio no autorizado.
  • a. En este caso, se podrá elegir entre la reparación directa, o la elaboración de un presupuesto previo, en cuyo caso, tendrá que abonar la tarifa vigente.
  • b. Si dicho presupuesto no es aceptado, la máquina se devolverá desmontada. En el caso de que el cliente deseé la máquina montada, se le aplicará la tarifa correspondiente.
  • c. Si durante la reparación después de haber aceptado el presupuesto aparecieran averías o defectos ocultos, se procedería a la confección de un nuevo presupuesto (conforme a lo establecido en el Real Decreto 58/1988).

Procedimiento para la reparación de su herramienta.

Para enviar tu máquina a nuestro servicio técnico, deberás cumplimentar el formulario de envio y nosotros te enviaremos una orden de reparación para adjuntar con la máquina.

La máquina ha de estar perfectamente embalada, para evitar desperfectos en el transporte.

No debe enviarse ningún accesorio de dicha máquina, que no sea necesario para la reparación. Nuestro SAT no se hará responsable de la pérdida o rotura de dicho material.

  • La retirada de máquinas reparadas debe realizarse en un plazo máximo de 30 días, desde el aviso del SAT.
  • Si pasados los 30 días, no se ha retirado la máquina, Servitool Mallorca S.L., podrá aplicar el cargo de una tasa de almacenamiento de 1€/día.
  • Si se llega a un plazo superior a 90 días, la empresa procederá al desguace de la herramienta, quedando totalmente eximida de cualquier reclamación por parte del cliente, de acuerdo con el artículo 15.2 del Decreto 298/1993 del o de Octubre.

Todos nuestros servicios tiene una garantía de tres meses, únicamente sobre la parte reparada y siempre y cuando no haya sido manipulado por terceros, amparándonos en el art. 6 del Real Decreto 55/88 de Enero.

Los campos marcados con * son obligatorios de rellenar.

Por favor, en caso de garantía, no olvide enviar la factura o ticket de compra con la maquina a reparar.

DATOS PERSONALES *

    Nombre y Apellidos / Empresa *
    DNI/CIF*
    Direccion *
    Numero*
    Código Postal *
    Población *
    Provincia *
    Teléfono
    Email *
    Persona de contacto

    DATOS DE RECOGIDA

    No. de bultos *
    Peso aproximado

    Si he leído y acepto las condiciones generales.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Imprima esta página.